Esta semana salimos desde el miércoles

El fin de semana pasado estuve en una de esas calles en las que te encuentras cuando caminas perdido o cuando vas buscándolas.  Hablo de Loreto y Chicote, que es, en realidad, la calle de Loreto Prado y Enrique Chicote. Yo no andaba perdida, iba buscando un local en el que ofrecen arte en directo por muy poco dinero (vamos a hacer honor al Madrid barata).

Por allí no pasan los coches, así que mientras caminas hacia el número 9, te vas metiendo en situación alejándote del caos de la Gran Vía. Si no te pierdes, o no te enrollas a hablar con algún grupo de gente que esté fumando en la puerta, vas a entrar a un local estrecho con una barra, algunas mesas, bastante gente (si todo va bien) y una taquilla al fondo para comprar tu entrada… Todavía no he dicho entrada para qué… Bueno, se nota que soy principiante… Pues si te decides a comprar entrada, Lo que vas a ver (si quieres) es microteatro. Microteatro por dinero, por cuatro euros cada obra. En el local hay cinco salas y en cada una se representa, de forma continuada, diferentes obras de quince minutos. Puedes ir de miércoles a domingo desde las 20:30 y hasta las 22:55, (los domingos empiezan a las 20.00). Además, para los desfasados, también tienen sesión golfa, no os preocupéis.

La temática de las obras de marzo se llama por ellas, y estarán representando hasta el 1 de abril. Puedes ir, tomarte algo, y si te apetece, pasas a ver alguna de las obras. El ambiente del local también merece la pena. Yo ya he ido varias veces y me he reído muchísimo.

Así que nada, espero que vayas, que te guste y que repitas.

(Se me olvidaba, si vienes desde lejos, la parada de metro que mejor pilla es Gran Vía, Callao o incluso Tribunal tampoco está mal.)

Anuncios

Un comentario sobre “Esta semana salimos desde el miércoles

  1. Nos gusta tu idea, Marta! Nos gusta la forma en que has dado la cara en el vídeo del blog y nos gustan las cosillas que propones. Te leeremos muy interesadas 😉

    B&E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s