Bailad, malditos

Me hace gracia, pero son muchas las personas que me llevan hablando de salir a bailar salsa desde hace ya bastante tiempo… No salir a una discoteca, la que sea, tomarte una copa y bailar un rato, sino ir a un local bien iluminado, con espejos incluso, para bailar bien, como tiene que ser. El otro día, un amigo argentino me dijo que en España no tenemos costumbre de salir a bailar como ellos allí, y que echa de menos poder ir a locales para eso, para bailar. Y volvió a repetir lo de salsa. Así que, a los que no os conformáis con bailar cualquier canción feat. Pitbull, os digo que en el Patio Maravillas, en la calle Pez número 21 (metro Noviciado L2), tenéis los martes desde las 21h hasta las 23.30 clases de salsa gratis. Son un poco anárquicas, para qué nos vamos a engañar, y cada uno baila con quien quiera y como quiera. Salsa siempre, claro. Lo más formal es al principio, de 21h a 22h más o menos y dependiendo de cuánta gente novata vaya, y a partir de que la gente se va soltando, las clases se convierten en espacio para bailar libremente. No os preocupéis si nunca habéis bailado salsa, porque siempre hay gente dispuesta a enseñarte lo más básico.

Empiezan mis vacaciones y espero que las vuestras. Cambio Madrid por Nueva York durante unos muy largos días…  No os preocupéis si no tenéis mi suerte, cuando vuelva os traeré cosas, seguro.

Hoy suena a muchísimas cosas…para mí sobre todo a NYC

Anuncios

Un comentario sobre “Bailad, malditos

  1. Es una opción bastante interesante, sobre todo para aquellos que buscan algo diferente a la discoteca que todos conocemos 🙂
    ¡Muy buena entrada, Marta!
    Pásalo genial en Nueva York y un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s